Postres caseros | Postre de maracuya
Hoy queremos compartir una deliciosa receta tropical, disfruta de un delicioso postre en familia, super fácil y rápido de preparar.
Ingredientes 
  1. 250 g de galletas dulces 
  2. ½ taza de jugo de limón, colado
  3. 1¹⁄³ tazas de agua hirviendo
  4. 2 cucharaditas de gelatina en polvo
  5. Paquete de 85g de cristales de gelatina de piña
  6. 3 maracuyá, cortados por la mitad
  7. Hojas de menta fresca, para servir

Instrucciones

  • Engrasa un molde porcionado de silicona con 3 cm de profundidad. Forra la base y los lados con papel de hornear, extendiendo el papel 5 cm por encima de los bordes en todos los lados. Coloca las galletas en un procesador de alimentos y déjalo hasta que se formen migas finas. Agrega mantequilla y espera hasta que se mezcle completamente. Coloca la mezcla en el molde y refrigera por 30 minutos o hasta que esté firme.
  • Revuelve la leche condensada y el jugo de limón en un tazón hasta que se combinen. Coloca 3/4 taza de agua hirviendo en una jarra pequeña. Espolvorea sobre la gelatina. Revuelve hasta que se disuelva. Agrega la mezcla de gelatina a la mezcla de leche condensada. Vierte sobre la base de galleta. Refrigera por 1 hora.
  • Mientras tanto, coloca los cristales de gelatina en un tazón grande resistente al calor. Agregue el agua hirviendo restante. Revuelva hasta que se disuelva. Agrega 200 ml de agua fría. Revuelve para combinar. Agrega la pulpa de maracuyá. Deja reposar de 10 a 15 minutos para que se enfríe a temperatura ambiente.