Centro de ayuda

Centro de ayuda

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?

¿Cuáles son las formas de pago?

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago ¿Qué puede estar pasando?

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

¿Cuál es el pedido mínimo de compra y como hago para obtener envío gratis?

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo a la tienda?

¿Los productos tiene garantía?

¿Qué debo hacer en caso que me llegue un producto en mal estado o no sea lo que pedí?

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?

¿Qué plazo tengo para devoluciones?

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?